Lagos del Country,
Zapopan, Jalisco.
Una Solución a la Traición: cómo
Blocksale recuperó lo que
parecía perdido.
Una propiedad invadida, un conflicto familiar y la solución inesperada.
El “Señor P” nunca imaginó que un acto de confianza y apoyo a su pariente -a quien por cuestiones de privacidad llamaremos “Cris” -, terminaría en una pesadilla legal.
Después de invertir y adquirir una casa ubicada en la colonia Lagos del Country, Zapopan, el “Señor P” accedió -de buena fe- a permitir que "Cris" viviera allí de forma temporal (en comodato) sin exigirle el pago de ninguna renta. A lo largo del tiempo, el gesto de generosidad del “Señor P” se convertiría en una amarga traición:El desesperante conflicto legal.
El tiempo pasó y el “Señor P” se dió cuenta de que no sólo había perdido la posesión de su propiedad, sino que tampoco podía alquilarla ni venderla. La situación legal se volvió insostenible porque además – debido a cuestiones personales – al cabo de un par de años el “Señor P” se vió en la necesidad de hacer un fuerte gasto personal y – lo que en condiciones normales hubiera logrado mediante la venta o renta de su propiedad – le era imposible en ese momento ya que no podía disponer de ella ni mucho menos realizar gastos de abogados y gestores para recuperarla ¡Todo parecía perdido!

Blocksale una solución estratégica.
Fue en ese momento cuando decidió
buscar ayuda. El “Señor P” contactó a BlockSale con la esperanza de
encontrar una solución a este calvario. Pero lo que recibió fue mucho más que
simple asesoría: recibió una solución integral que
cambió por completo su perspectiva.
Al llegar a BlockSale, el “Señor
P” pensó que sólo recibiría apoyo financiero, pero lo que encontró fue un
equipo dispuesto a comprar su propiedad en las condiciones en las que se
encontraba. Una vez que Roberto y BlockSale acordaron el precio de compra, nos
pusimos en marcha y a trabajar recuperando la posesión de la casa que el “Señor
P” había perdido, de manera rápida y eficaz.

La transformación y venta exitosa.
Durante todo el proceso, Roberto fue informado de cada paso, de cada detalle, de cada gasto y beneficio. Nuestro equipo de expertos realizó un exhaustivo estudio de mercado, determinando el tiempo estimado para vender la propiedad y el precio justo para asegurar una venta exitosa. Las remodelaciones se hicieron con un objetivo claro: maximizar el valor de la propiedad en el menor tiempo posible.
El “Señor P” fue testigo de un proceso transparente y sin sorpresas. No solo pudo vender su casa que parecía perdida, sino que se le quitó la carga de tener que lidiar con juicios, trámites engorrosos y lo mejor, sin que Roberto hubiere realizado gastos anticipados: BlockSale cubrió todos los costos y gestiones y necesarias para transformar su problema en una victoria.
Un final feliz.
El resultado final: la propiedad se vendió exitosamente y el “Señor P” recuperó el dinero que había invertido inicialmente en la compra de la casa.